06/01/15 Pesca en Costanera

1

Hola gente linda de SENTILAPESCA: Anoche fuimos a tirar las caňas en la zona del muelle de la Costanera, pasando el muelle hay un parque que parece no muy viejo el lugar, pasas de la baranda y quedas en la bajada de baldosas acostado como si fuera una reposera.

No conseguimos masa asique fué solo lombriz, al principio con muchos piques pero todo chico hasta el primer sabalo grandesito. Luego nos quedamos sin carnada y usamos las tripas de sábalo, que dió resultado con un bagre mediano y un pati mediano también.

 

Lo mas lindo fue cuando ya estábamos levantando campamento que mi caňita encarnada con tripa empezó a tironear para todos lados y walaaa un tremendo dorado, saltando por todos lados!!! Lo empece a cansar y duro un minuto aprox. se mastico la tanza y se fué… no se imaginan mi bronca!!! Quien iba a pensar que se iba a enganchar un dorado.

Saludos, Paolo Maluccio

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060115-pesca-en-costanera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario