06/01/16 El Pique en el Partido de la Costa

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ya arranco la primer semana del 2016 y ante todo Feliz Día de Reyes para los mas chicos. Desde el extenso Partido de la Cost, ya con aluvión de turistas, la pesca esta alejada durante el día y además ya no sale en las playas de las ciudades como hace 1 mes, de día poca pesca y con buenas crecidas de noche y buenos vientos sale variada, todavía los bagres no están firmes mas que algunos mimosos grandes aislados, las carnadas son anchoa, camarón, langostino y filet de todo lo que brille y tenga escama. Lamentablemente la gente esta sacando la almeja que esta protegida como si nada a la vista de todos.

 

En los 5 muelles mucha actividad con medio mundos y las familias, cuando la gente ve que hay pique se llenan sus morros. Tener en cuenta que en todos los muelles hay muchísimos enganches, la alternativa pescar de playa en lugares con luz.

En la modalidad kayak metiéndose desde los 600 a 1500 metros pesca variada pero no todos los días.

La escuela de pesca y lanzamiento ya comenzó con el primer Domingo solidario en el muelle de la Lucila del Mar. Todos los Domingos del verano de 9 a 11 am. Gratis con la entrega de 2 kilos de alimentos no perecederos.

150805 COSTA ATLANTICA (8)

A partir del Viernes 8 de Enero arranca “Pescando en am” Verano por radio Fedetur AM 1440 de 19 a 20 hs.

A todo el que pase por la Costa Atlántica y quiera pescar en la playa de noche comunícate al 02257 15535671 y organizamos pescas una buena playa las del Silvio con luz y buena pesca.

 

Ya comenzó la hora de la playa en la zona sur del partido colabora llevándote tu basura de la playa y cero contaminación.

Pesca y practica devolución.
Pesca con licencia actualizada de pesca.
Pesca en familia y con amigos.

Profesor Diego Araujo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060116-el-pique-en-el-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario