06/01/16 Pesca de Tarus en Córdoba

0

Como es de costumbre, todos los findes o casi siempre, se sale a pescar y compartir un grato momento con gente que uno quiere. Por la crecida del Río Suquia (Córdoba) no se pudo ir a pescar a unos pozos lindos, asique nuestro destino el Domingo 3 de Enero fué otro.

Al llegar como es de costumbre estaba lleno de gente, muchos con sus tachos y con peces que ni llegan al porte promedio para poder llevárselo y consumirlo (aunque no es buena idea que sea para consumir, aguas muy contaminadas). En fin, uno no puede decir nada para evitar problemas, gente con la cual no se puede hablar ya que reaccionan muy diferente a uno, asique calladitos fuimos a nuestros rincones los cuales siguen dando buena pesca a pesar de lo golpeados que están.

 

En total sacamos 7 taruchas, mi compañero PESCA CÓRDOBA tuvo muchos mas piques que yo- era su día – lo bueno fue que se la paso bien y logre registrar algunos de esos momentos.

Saludos, que dios los bendiga.
Adritambó pescador deportivo – cordoba capital

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060116-pesca-de-tarus-en-cordoba/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario