06/01/17 Mar y variada raleada

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les paso informe de la pesca que se viene dando en las costas desde San Clemente a Punta Médanos. En los muelles en general esta muy buena, con altibajos y con la intensa llegada de los descarnadores que no dejan comer mucho a “los grandes”.

De dia y por las mañanas, en los muelles y bien pegado a los pilotes, se están dando buena cantidad de brotolas. Afinando el equipo podemos dar con una buena cantidad de roncadoras, y si el mar lo permite unas buenas peras para degustar entre familia. Por las noches los descarnadores aflojan, sale alguna corvina y muchos bagres, en su mayoría chicos.

Con viento norte fuerte y de noche la cosa cambia, es posible dar con unos buenos “mimosos”. Lo que respecta a embarcado la pesca tambien está con altibajos, se logra sacar corvinas chicas, pescadillas y bagres muy buenos. Para los casteros Punta MMédanos es una muy buena opción, encarnando con cornalito o sardina es posible dar con ese monstruo aletudo de 15 kilos, además esta la lotería de sacar un bagre grande o algunas corvinas.

Gentileza de Agustin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060117-mar-y-variada-raleada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Pesca Deportiva es mi hobby, en la zona de Costanera - Buenos Aires.

Deja un comentario