06/02/17 Embarcados en la Albfuera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de las pescas realizadas el Viernes 3 y Sábado 4 de Febrero en la Albufera de Mar Chiquita. Por suerte el pronóstico se cumplió y el clima estuvo espectacular los dos días, donde pudimos disfrutar de un mar super planchado.

 

La pesca estuvo muy parecida los dos días. El pique estuvo mas que entretenido, sacamos muchas corvinas medianas y algunas muy buenas, también pescamos muy buenos besugos, peces palo, gatuzos, bagres de mar y anchoas de banco.

Fue un placer recibir a grandes clientes y amigos que hacía rato no veía, como también sumar nuevos pescadores a la familia de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita. Gracias a todos. Lamentablemente el mal pronóstico para el día Domingo nos obligó a cancelar la excursión programada.

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060217-embarcados-en-la-albfuera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario