06/02/17 Embarcados en Mar del Plata

0

Amigos de SENTILAPESCA: Este último Viernes 3 de febrero, realizamos una excursión de pesca embarcada en el Walhalla exclusiva al pez limón, anchoas de banco y bonitos.

Todo salió al revés, donde fuimos por la mañana comieron por la tarde, y donde fuimos por la tarde comieron por la mañana, esta vez sí que me ganaron, solo conseguimos 3 limones de menor porte y unas 25 anchoas de banco.

 

Lo más importante que me llevo de esta excursión fue haber compartido el cumpleaños de una gran persona como Emilio Cacho Valcarce que vino a festejarlo con nosotros. Gracias Cachito por pasar tu día junto a nosotros.

Gentileza de Mariano de la Rua

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060217-embarcados-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario