06/02/17 Fin de semana en el pantano Rosarino

0

Una vez mas tuvimos la visita de Ivan Pillud y la idea, por supuesto, eran las queridas Hoplias del pantano Rosarino..

El Viernes 3 de Febrero con mi amigo Don Can estuvimos en el pantano, llegamos y las taruchas estaban todas amontonadas, era increíble la cantidad de bichas que había. El río bajó bastante y esta ideal el charco, se va a poner mejor todavía. Se pueden usar señuelos duros ya que no hay vegetación, que pescar con esos tipos de señuelos en estas fechas es realmente un lujo!!

 

Estuvimos pescando 3 hs aproximadamente, sacamos muchísimas, está on fire Rosario de verdad.. vale mucho la pena, hay algunas bichas que son muy grandes y hay muchas!!.

Ya el día Sábado nos tocó en día nublado, lluvia fuerte que luego pasó a ser una llovizna un poco molesta. Así y todo logramos una pesca alucinante, hay muchas y de buenos portes. Aparte de las tarus también logramos algunos doradillos. El río sigue bajando y cada vez se amontonan mas y mas, realmente es para ir pensando en despedir la temporada.

Los espero, saludos a todos!!
Hoplias Rosario Daniel Demaria.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060217-fin-de-semana-en-el-pantano-rosarino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hoplias Rosario Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario