06/03/17 Corvinas y pescadillas en los Pocitos

0

Amigos seguidores de SENTILAPESCA: Este fin de semana estuvo espectacular el clima en Los Pocitos como para poder disfrutar de una larga jornada de pesca.

Si bien el pique no está óptimo nos ofrece corvinas de muy buen porte, la pescadilla también está complicada para pescarla ya que no está voráz y come de a ratos. No obstante así, subimos una cantidad respetable de piezas a bordo de nuestra embarcación.

 

Como equipos utilizamos siempre reeles rotativos en cañas Shimano, Surfish, Waterdog. Siempre recomiendo utilizar el pick up abierto, así cuando comienzan a comer dejamos que lleve un par de metros para luego dar unos dos cañazos cortos – pero firmes – y poder clavar sin romper nada. La carnada por excelencia es el langostino y anchoa para la pescadilla.

Si bien el pique no está como otros años, aún se pueden obtener portes respetables. Gracias a Gregorio, Adrián de Lanús, a Pedro y su grupo de Tres Arroyos por volver a elegirnos.

Pesca El Corsario

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060317-corvinas-y-pescadillas-en-los-pocitos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario