06/03/17 Embarcados en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Sábado 4 de Marzo entramos a pescar y disfrutamos de un mar en inmejorables condiciones, estaba nubladito con una temperatura mas que agradable, un día ideal para pescar.

Si bien en las últimas salidas tuvimos que alejarnos en busca de besugos que nos salvaban la pesca ante la ausencia de corvinas en cantidad, decidí probar cerca de la costa después de una semana flojita en esa zona y la pegamos.

 

De entrada empezaron a picar las primeras corvinas y no pararon durante toda la jornada. Realmente hicimos un pescón, también agarramos unas cuantas brótolas espectaculares, bagres de mar, pargos en cantidad, anchoas de banco, pescadillas enormes y algunos peces palo. Fue una muy grata sorpresa encontrar la pesca ahí.

Tuvimos el debut de Santy en su primera pesca embarcado y el muchacho la rompió, también el gustazo de compartir con mi gran amigo personal Fernando Caino una nueva pesca juntos para despedir la temporada 2017.

Bueno amigos, estén atentos y hagan sus reservas, se viene una de las mejores épocas de pesca, los espero..
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060317-embarcados-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario