06/03/17 Embarcados en Laguna de Gomez, Junin

0

Considerando las buenas pescas que estábamos haciendo en días de 35°c, cuando vimos el pronóstico para este fin de semana con máximas de 26°C, dijimos que se daban las condiciones para hacer una excelente pesca en Laguna de Gómez de Junin..

Para sorpresa nuestra, el lugar que elegimos para pescar era un infierno por la cantidad de piques, pero… y acá viene lo de la “sorpresa”, eran casi todos pejes chicos y hasta alevinos que picaban aún con anzuelos n° 1 y 0. Lo llamativo fue que en ciertos lugares prevalecían los de 15 a 20 cm. y en otros los de 20 a 25 cm.

 

Tuvimos que usar la experiencia y el ingenio para encontrar los buenos portes, que finalmente los encontramos. Esta vez con el amigo Agustín de Monte Grande coronamos una buena pesca con varios pejes que superaron los 40 cm. La pieza mayor luego de ser inmortalizada en la foto se le escapó a Cristina y terminó en el agua, un hermoso pejerrey de unos 600 a 700 gramos.

Esta temporada va a estar imperdible!
Claudio Visentin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060317-embarcados-en-laguna-de-gomez-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario