06/03/18 Pescando en Laguna Villa Cañas, Pesquero Rovea

13

Esta última semana, en Villa Cañas Santa Fe, en el “Pesquero Rovea” la verdad que fue increíble la cantidad y calidad pescado que salió..

Pejerreyes de muy buen porte pescados a flote con líneas clásicas de tres boyas o dos boyas más bigotera, siento ésta última la que más rindió encarnando con mojarra. Casi todas las embarcaciones lograron dar con la cuota permitida por el pesquero (30 piezas por caña).

 

En su mayoría hacen media jornada de pejerreyes aprovechando las brisas de la mañana y por la tarde optan por hacerle unos tiritos a la taruchas ya que en esta laguna también hay muchas pero muchas tarus de muy buen porte, promedian los 2 kg. y sorpresas de hasta más de 3kg. Para esta pesca utilizan señuelos de media agua y sub-superficie, algunos también realizan la pesca en la modalidad Fly ya que se tientan a todo tipo de engaños.

La pesca de taruchas es con devolución. La entrada al pesquero tiene un costo de $50 por persona y $200 la bajada de lanchas, cuenta con proveeduría y un amplio predio para la comodidad del pescador.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060318-pescando-en-laguna-villa-canas-pesquero-rovea/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

13 Comments

  1. Alejandro Porzio on

    Hola, queremos ir mañana domingo 18 de marzo a pescar a la rovea! .. necesitaría un número de contacto de los encargado de la laguna con quién pueda comunicarme!! Desde ya muchas gracias !!

    • Senti La Pesca

      Buenas Juan, en la reglamentación de este año al menos por ahora no hicieron mensión, el año pasado se podía, es mas para este año ya están organizando una regata en la Laguna. Consulte con la comuna de Melincue

Deja un comentario