06/03/19 Kayakfishing por Sun Rider

0

El Martes 05 de Marzo se dio una linda pesca variadita entrando por playa Sun Rider, no tanto en calidad pero si en cantidad..

El pique fue difícil en el área entre los 200 y 500 metros, se ve que los peces estaban un poco alejados producto del mal tiempo y el estado del mar del los últimos días, pero a los 800 metros de la costa – aproximadamente – la variada brillo en todo su esplendor. Como comenté antes no fue en calidad pero si en variedad y cantidad. En superficie se veía alguna especie cazadora, como la anchoa de banco, pero en cuanto al pejerrey era mas bien chico como para usar para el lenguado.

 

Bastante pique de pescadiyolas, que cuando se hace presente esta especie se complica la pesca de otras por el descarne, ya que no dejan que otras especies tomen la carnada que les ofrecemos. Me fui frente a la primera escollera para el lado de Camet, no muy cerca de la costa por la leva. En la franja de los 500 metros tuve el pique de un gatuzo y nada más. Voy mas adentro, casi en linea recta a la escollera, vi algo de movimiento así que plante ancla… a los minutos obtuve pique de corvinas y algunas brotolas. De carnada utilice anchoita fresca en linea de 2 anzuelos numero 2/0 y 3/0 y un plomito de 60gr porque no habia mucha corriente.

Gentileza de Miguel Vinciguerra 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060319-kayakfishing-por-sun-rider/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Miguel Vinciguerra

Fan del kayakfishing desde el 2002. Me gusta editar vídeos, escribir y sacar fotografías, por lo que en este espacio encontrarás todo lo referente a la pesca en kayak, informes de pesca, tutoriales, técnicas, equipos e indumentaria, seguridad y más!

Deja un comentario