06/06/16 Lenguados en Mar Chiquita

0

Amigos seguidores de SENTILAPESCA: El día Sábado 4 de Junio nos dirigimos a Laguna de Mar Chiquita en busca de los denominados chatos (Lenguado). Nos tocó una mañana nublada, fría y con alguna que otra llovizna. En esta excursión se hicieron presente Luis Zalazar, Pablo Mendez y Pablo Quiroga – quien les escribe – del grupo Buenos Vientos Kayakfishing.

 

Llegamos a la laguna y nos encontramos con el agua muy oscura y mucha pero mucha agua.  La primer parada la hicimos frente a la isla, donde no tuvimos ninguna respuesta. Luego de mas de una hora sin tener respuesta nos movimos para Paso Gomez, donde tampoco tuvimos suerte después de pasar 2 horas de espera.

 

Por ultimo nos movimos para el puente de Celpa (tercer parada), donde luego de un ratito de tirar la caña tuvimos la primer respuesta en manos de PABLO MENDEZ, un lenguado que peso 3,800 kg. encarnando con pejerrey chico muy fresco, fué el único ejemplar que nos pudimos traer. La pesca en general fue muy escasa en toda la laguna, botes que iban y venían sin tener ninguna respuesta.

Bueno, un saludo pescador para todos y buena pesca a todos!!!!
Gentileza de Pablo Quiroga 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060616-lenguados-en-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Buenos Vientos Kayakfishing

Grupo apasionado por la pesca deportiva en Kayak, salidas y encuentros del kayakfishing extremo en la zona de Mar del Plata.

Deja un comentario