06/06/16 Nos faltó viento …

0

Hola pescadores de SENTILAPESCA: Ya nos recuperamos de una fuerte gripe que me impidió salir por varios días. En esta oportunidad no nos fue muy bien, y lo quiero decir como corresponde, asi como cuando me va bien lo digo cuando no también.

Un día impecable pero nos falto viento, creo que fue la clave para que sea una fiesta porque cuando tuvimos una brisa sostenida de una 15km/h el pique era bien franco y seguido, igual salieron algunos muy lindos y también muchos “pirulines”.

 

Las líneas son muy simples, usamos las tradicionales de pejerrey pero en este caso trabajan muy bien las que están armadas de 2 boyas con tramposa con una bigotera palito al final y un anzuelo en cada punta. La carnada elegida fué la mojarra viva y los tamaños de pejerreyes fueron muy variados, desde los 23 cm hasta los 45cm con la posibilidad de sacar un buen matungo de mas de 50 cm…. asi esta el Río de la Plata, un lugar con muchas emociones!!!

Gracias Jorge por confiar y contratar mi servicios, también a esa banda de excelentes pescadores y sobre todo buena gente que vinieron a disfrutar!!!!

Guía Habilitado Niko Piñero
Rio de la Plata – Hudson
ID 710*207

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060616-nos-falto-viento/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario