06/06/17 Buena calidad de pejerrey

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Hoy vamos a empezar al revés, por la pesca del Domingo en Laguna de Gómez, Estancia Los Amigos. Esta vez integraron la tripulaciòn: Ruben Sanchez, Franco Sanzone, Jorge y Fabián. Apenas nos embarcamos nos tocó una tremenda niebla que no se disipó hasta casi las 11hs.

Llegamos exactamente al lugar elegido gracias a san GPS que nos iluminó el camino, lineas al agua y empezó el pique con capturas de pejerrey muy parejos de portes que iban de 28 a 30 cm. En cuanto llegamos a la veintena les propuse cambiar de lugar para buscar mejor calidad, cuestión que dudaron porque la pesca era muy intensa.

 

Con ellos no muy convencidos, pero a la espera de alguna captura destacada, cambiamos de lugar y el resultado está a la vista, las piezas que logramos completaron la cuota. Todo pescado de 33 cm para arriba. El pique sigue firme pero no en todos los sectores. Prueba de esto es que el viernes logramos la cuota en una hora y media con muchos dobletes y hasta un triplete, y ese mismo día hubo embarcaciones con 3 piezas. Las mejores respuestas se dan entre 20 y 30 cm. La carnada es la mojarra grande usando anzuelos 1/0 o 2/0. Lo importante es que el nivel de agua dejó de subir.

Para todos aquellos que quieran visitar la Estancia está ubicada en la Ruta 188 km 171 de Junín. Seguimos tomando reservas. Ya cuentan con una bajada náutica y en excelente estado, buffet con desayunos, sandwichs, empanadas y proveeduría | Tel 02355577074 o al 02355521491.

Muchachos, felicitaciones porque la pesca la hicieron ustedes y gracias por venir.
Gentileza de Claudio Visentin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060617-buena-calidad-de-pejerrey/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario