06/06/17 Infraccionan a pescadores y cazadores furtivos en Castelli

0

Personal de C.P.R. Castelli, que se hallaban realizando recorridas prevencionales, este último fin de semana precedió a la identificación de ciudadanos oriundos de la ciudad de La Plata que se hallaban ejerciendo el arte de caza en un establecimiento de cuartel XII y camino al paraje El 80..

Se encontraban acompañados por seis perros de raza galgo y carentes de permiso para el ingreso al establecimiento rural, como así también del correspondiente permiso para ejercer la caza emanado por Ministerio de Agroindustria. Por ello se labró la correspondiente infracción con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Bs. As., dejándose constancia que se les decomisaron a los mencionados infractores, tres liebres europeas muertas.

De igual modo se realizaron contravenciones a ciudadanos oriundos de las localidades de Berazategui y Quilmes respectivamente, quienes se hallaban a la vera del “Puente de Pascua” ubicado en el Cuartel VII y en el “Puente de Bella Vista , sito en el Cuartel VII, practicando el arte de la pesca sin el permiso correspondiente, labrándoseles infracción intervención del Ministerio de Agroindustria; Área Recursos Pesqueros.-

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060617-infraccionan-a-pescadores-y-cazadores-furtivos-en-castelli/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario