06/06/18 Pejes de costa en La Cascada

0

El día Sábado 2 de Junio partimos con mi amigo Ismael Abal hacia el pesquero La Cascada para ver comoe staba el pique de pejerrey…

Salimos y llegamos realmente tarde, a eso de las 10 de la mañana, porque quisimos probar el pique en el puente Girado donde no obtuvimos respuesta alguna. Con aparejos de tres o 4 boyas yo-yo y anzuelos numero 5 logramos obtener alrededor de unas 50 piezas de medidas variadas, desde 25 cm hasta los 43 cm.

Estuvimos pescando a no mas de 1 metro de la costa. Se recomienda tirar paralelamente e ir acompañando la gareteada de la linea. Hay pejerreyes muy grandes, vimos sacar uno de mas de kilo y medio al lado nuestro. Un monstruo que nunca había visto en vivo y en directo, solo por foto. Sorprendió el pesquero.

Hace como Gonzalo Cvjetkovich, envianos tu relato con fotos a info@sentilapesca.com.ar y compartí tu jornada de pesca !

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060618-pejes-de-costa-en-la-cascada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario