06/06/18 Rompiendo el mito que las carpas no salen con frío

0

¿Que no se pescan carpas con frió? Un mito. Como si fuera un dejavú, a tan solo días del récord de 16.1 kg, capturamos a esta bestia de de 15.8 kg que no se pudo resistir al HARINADO SSJ…

Seguimos rompiendo el mito popular de que la carpa no se pesca con frío. Nuevamente el Arroyo Tapalqué nos premia y nos permite vivir momentos inolvidables. Fue una jornada difícil, fría y de mucho viento, pero el que persevera tiene premio y que pedazo de premio!!!! Una gorda jorobada y furiosa que brindo una batalla inolvidable.

 

Esta bestia gorda, jorobada y furiosa no se pudo resistir al harinado nuestro, me dio una batalla inolvidable sacando muchísimos metros de tanza del reel a fuerza de llevadas sostenidas y violentas, era realmente imposible de frenar. Me hizo poner el equipo, la mente y el físico al límite.

La balanza marcó 15.8 kg sin copo, esta hermosura es mi segunda carpa récord, se quedo a tan solo 300gr del primer puesto. Gracias al Tapalqué y a los pibes. Captura & Suelta Siempre. Próximamente videos en nuestro canal de youtube, suscribanse gratis para estar al tanto de todas las novedades. Cuiden los puestos, eviten el aumento de la presión de pesca, junten la basura y devuelvan las carpas. Harinado hay uno solo HARINADO SSJ, el original, las carpas lo saben.

Gentileza de UNDERCARP

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060618-rompiendo-el-mito-que-las-carpas-no-salen-con-frio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario