06/06/18 Se nos terminó una gran temporada

0

Se va la temporada con la montaña escarchada y el sol que baja temprano, fueron las últimas salidas de pesca en las sierras de Córdoba..

Una de las ultimas salidas las hice con Facundo, a quien agradezco por elegir las sierras de Córdoba para hacer su experiencia truchera. El clima nos acompañó y la pesca también con mucha caminata recorrida. La temporada comienza el primer fin de semana de Octubre y culmina el último fin de semana de Mayo. No se puede pescar Junio, Julio, Agosto y Septiembre.

Culminó otra temporada de pesca y no tengo mas que palabras de agradecimiento. Fueron casi 180 días de guiadas, 372 nuevos amigos a los que acompañe e intente que pasaran un momento inolvidable. Pude guiar más cerca de mi casa en las sierras de Córdoba y estar mas cerca de mi familia sin descuidar mi gran amor: el lago Strobel y poder pasar también allá buenos momentos con la gente amiga que allá siempre está con las puertas abiertas.

 

No hago otra cosa que un balance positivo que con trabajo va mejorando a base de un esfuerzo constante.
Gracias a mi mujer Cecilia Diaz que es el pilar de todos esto, a mis hijos Mia y Valentino. A mis amigos El Negro Ricci, Angel Rodriguez, Alberto Rodriguez que siempre me reciben tan calidamente en mis días en la Patagonia, a los lugareños (Ramon, Fabian, Cristian, Teresa, Rodrigo, Pacho, Anibal) de las sierras que son el apoyo y la logística para las salidas de pesca, a los que leen y aguantan mis posteos dándome aliento y muy especialmente a mis clientes que depositan su confianza en mis salidas de pesca con los cuales paso muchas horas compartidas .

Gentileza de Hugo Tello

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060618-se-nos-termino-una-gran-temporada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Ofrecemos servicio en el Lago Strobel o Jurassic Lake (Santa Cruz), los bellísimos ríos de montaña de la Provincia de Córdoba y San Luis. Contacto: hugoteto@hotmail.com

Deja un comentario