06/07/11 Taruchas de Julio

0

El primer Domingo de Julio no teníamos planes para hacer ningún tipo de pesca pero como nos despertamos temprano nos mandamos unos mensajitos de por medio para armar una salidita..

Temprano me pasó a buscar Malcon junto a Mateo – su hijo – y con unos ricos mates para el camino nos fuimos a una de las lagunas más cercanas a la ciudad de Venado Tuerto en busca de taruchas. Mientras Mateo nos cevaba unos mates nosotros caminábamos la costa bucando un lugar propicio para arrancar la jornada.

Al principio costó un poco pero al cabo de un rato empezaron a picar en nuestros señuelos de superficie. El día se prestó bastante pesado y nublado, no hacía mucho frío. Se nos paso rápido todo, sin darnos cuenta se nos hizo el mediodía, así que volvimos a nuestras casas ya que uno de mis planes por la tarde era ir al cine con la familia, tenía las entradas.

 

Pero fué tanta la locura que tenía y el hechizo de la pesca que había hecho que le digo a mi mujer y mi hijo de ir al cine así Yo me iba a pescar de nuevo. Esta vez arrancamos para la otra costa de la laguna, ahí la verdad que fué increíble la cantidad de ataques que tuvimos en nuestros señuelos, gran cantidad de muy buenas taruchas en pleno Invierno.

Mas tarde se largo una lluvia de por medio que nos molestó un poco, aún asi nos quedamos hasta última hora de la tarde y regresamos a casa felices por nuestra pesca.

Gentileza de Cristian Gándara CR23 | Nota publicada en la Edición Nº 60 #SENTILAPESCA de #Julio

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060711-taruchas-de-julio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario