06/07/16 El Pique en el espigón de la Toma

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comento como estuvo la pesca durante el día Martes 5 de JULIO en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO. Un día que se presento muy inestable y nuboso, el viento estuvo soplando del sector Sur por la mañana temprano, mas tarde Sudoeste y Oeste en forma moderada. Me acomode para iniciar la pesca del pejerrey muy cerca de la costa en donde se encontraba mi compañero CESAR, había un total de 15 pescadores como mucho en dicho muelle buscando al pejerrey tanto en la modalidad de flote como de fondo, el nivel del río era muy bueno y su marea arranco en bajante hasta las 13.30 hs.

En cuanto a la pesca de la especie PEJERREY tenemos que decir que a flote fue realmente mala ya que no quiso comer arriba. En lo que respecta a la pesca de fondo debemos señalar de que la misma fue por demás entretenida pero la calidad de la mayoría de las piezas eran de muy baja calidad, mucho pescado chico molesto y no dejando comer a las piezas de mejor calidad.

 

Se extrajeron un total de 9 piezas de buen porte entre todos los asistentes, mucho chiquitaje insoportable entre los 20 a 26 cm, logre extraer 48 piezas de las cuales solo 3 de buen porte de 41 cm, 34 cm y 32 cm, el resto pescado de baja calidad, se extrajeron también algunos pocos bagres amarillos, si bien la pesca fue muy entretenida la calidad dejo mucho que desear…

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060716-el-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario