06/07/17 Estado del pique del Río de la Plata Zona Sur de costa

0

Seguidores y amigos de SENTILAPESCA: A pesar de las malas condiciones climáticas que comenzaron con fuertes vientos los dos primeros días de la semana acompañados después de lluvias, hubo compañeros que se animaron acercarse a nuestro querido RÍO DE LA PLATA con el afán de pescar pejerreyes tanto de costa en PUNTA LARA como en la zonas más al sur de nuestra querida región.

Nuestro compañero SEBASTIAN ejército la misma de costa y en su modalidad de fondo durante el día de ayer miércoles 5 de Julio en las costas de PUNTA LARA con muy buenos resultados en cuanto a la pesca del flecha de plata. Nuestro compañero RENE que estuvo de visita nuevamente en el espigón de la ISLA PAULINO, ejército una pesca fenomenal de pejerrey en su modalidad de flote.

Quiero hacer hincapié de que en la zona sur, tanto en la localidad de MAGDALENA como de PUNTA de INDIO, se han extraído pejerreyes de muy buen porte en su modalidad de fondo con wader ya que la especie en esta región no come muy cerca de la orilla. Esperemos tener algun datito de algún pescador que se haya animado durante la jornada de hoy ir a pescar.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060717-estado-del-pique-del-rio-de-la-plata-zona-sur-de-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario