06/08/17 Kayakfishing por el Marquesado

0

Ayer nomas recomencé la actividad del kayakfishing, desde Febrero que no pude continuar con la actividad por temas personales (muy buenos por cierto) y justo ayer se dió…

Para empezar hay que empezar a lo bruto. Estuve por las Playas del Marquesado, ingresé unos 5.400 metros en mi kayak en el mar argentino a remo suave paseando para testear un nuevo lugar de pesca que prometía ser muy bueno.

La realidad es que la posibilidad estuvo; si bien lo que íbamos a buscar que era salmón, mero y chernia que no se dieron, hubo una invasión de besugos (algunos muy grandes), luego un poco de pescadillas de lindo porte y hasta un hermoso pez palo “xxl”.

 

Casi 15:30 horas en el fondo se comenzó a ver el típico banco de niebla y ello anunció nuestra partida del lugar, teníamos muchos km de regreso a tierra firme nuevamente. Fué una salida impecable aunque por momentos estábamos en dudas de adonde apuntar proa dado que se armaban unas lindas olitas que llegaban hasta un lugar de piedras peligrosamente aunque el mar estaba manso.  Aqui rescate solo 3 fotos nada mas de mi pesca que lo comparto con ustedes.

Fuerte abrazo a toda la banda facebook-iana y del portal Senti la Pesca
Gentileza de Fabian Mateos 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060817-kayakfishing-por-el-marquesado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario