06/08/18 Lo importante no es pescar, lo importante es estar pescando

0

Con todos los chicos de la granja el viernes nos fuimos al Muelle del Pejerrey Club de Quilmes, salida a la que se sumaron tres jovenes que no lo conocían y llevan poco tiempo de tratamiento…

Como cada viernes nos recibieron con alegria. Comenzamos a tirar las cañas, tomar mate y compartir bizcochos hechos bien temprano. Pasamos un día espectacular festejando el día del pescador deportivo junto a amigos, estuvimos alredor de 11 horas, regresamos ya de noche a la granja mas que contentos.

 

Estuvimos pescando con Pepe, Juan, Raul y sus amigos, Mochila y Ahidee quienes nos convidaron los últimos mates antes de cerrar la jornada de pesca en el Rio. Les pido disculpas a los mensajes del día del pescador que no respondí, ya que cuando pesco no utilizo teléfono ni tampoco internet. Espero hayan pasado un feliz día a todos y los dejo con las fotos.

Un abrazo grande Guillermo Tonini de SPM.-

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060818-lo-importante-no-es-pescar-lo-importante-es-estar-pescando/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco.. Mejor ! Somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario