06/08/18 Pésimas jornada en la región de Ensenada Barragan

0

Durante la jornada del Viernes 3 de Agosto estuvieron de visita en el espigón del CLUB UNIVERSITARIO varios de mis compañeros..

Me comentaron que llegaron muy temprano y que se establecieron en la propia caseta para generar una pesca de fondo de pejerrey. Habia mucho viento del sector ESTE que complico bastante las cosas, sobre todo durante las primeras horas de la mañana hasta el mediodía. Logro extraer solo 6 piezas de medianitas a chicas y me comento que se retiro tipo 12.30 hs, que la pesca no fue para nada buena, muy mala en todo el espigón.

En nuestra querida región de ENSENADA BARRAGAN podemos afirmar es que en el día Domingo 5 de Agosto hemos sufrido de la AUSENCIA una vez mas de la especie PEJERREY en los diferentes espigones. Con esto simplemente quiero señalar de que la especie se mantuvo a lo largo de toda la semana AUSENTE y sin aviso.

La pesca fue PESIMA y DEPLORABLE durante toda la semana y en todos los espigones, ya sea en su modalidad de flote o de fondo. A veces es muy difícil describir las razones, de todas maneras sea cual fuere la misma no tenemos otra alternativa que ser PERSEVERANTES, aquellos pescadores que tengan que recorrer kilómetros en su búsqueda sepan con claridad lo que esta aconteciendo para evitar gastos mayores.

En lo personal junto a mis compañeros de esta querida región le seguiremos dando batalla y le informaremos al instante los cambios como comportamientos que tiene la especie. Quiero informarles ademas de que la ESCUELA NAVAL MILITAR de RIO SANTIAGO había vuelto a colocar el día viernes – por las inclemencias del mal tiempo – las cintas de seguridad y el Domingo se volvió a pescar muy mal. Los mantendremos informados.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060818-pesimas-jornada-en-la-region-de-ensenada-barragan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario