06/08/18 Van llegando las primeras de la temporada

0

Hermosa pesca el fin de semana, pescamos dorados con artificiales y con carnada además de la primera taru de una gran temporada…

Era de esperar a medida que sube la temperatura se pongan firmes para morder plásticos. Por la mañana tuvimos varios piques dorados y sacamos algunos, la pesca estuvo mucho mejor que la salida del Jueves pasado. Luego hicimos una pasada con carnada obteniendo algunos muy lindos.

 

Es cuestión de que se normalice el clima y suba algunos grados la temperatura del agua para que esto explote, hay muchos y los lugares son alucinantes en Rosario. Como para terminar probamos de pasada las Hoplias que las encontré a todas juntas pero muy.. muy aletargadas, concreté uno y erre dos piques de muy buenos portes, las veíamos pero no tomaban con firmeza.

Y para ésta pesca como la del dorado digo lo mismo – más aún con las bichas (tarariras) -: necesitan calor ¿Si hay? Si, hay muchísimas pero muy aletargadas, ya se van a detonar!!!.

Saludos amigos!!!.
Gentileza del Guia Daniel Demaria

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060818-van-llegando-las-primeras-de-la-temporada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario