06/09/16 Buena jornada en Mar Chiquita – Agustina

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Estuvimos nuevamente en la Laguna Mar Chiquita pueblo de Agustina, donde realizamos un buena pesca de flechas de plata combinando dos días de pesca.

Entramos 8:30 de la mañana y navegamos unos 35 minutos hasta la zona elegida de pesca conocida como estancia Santana; allí intentamos de anclados y obtuvimos resultados pero no los esperados así que decidimos salir a garetear. En esta modalidad cambiaron totalmente los portes e hicimos la diferencia, flechas de 30, 38 y 40 cm se dieron durante la tarde.

 

Usamos líneas de 3 boyas con anzuelo 1/0 y 2/0 encarnando con mojarra viva y filet de dientudo, acompañando la mojarra como banderín no desentonó! Esta laguna sigue dando que hablar y lo seguirá haciendo el año que viene, logramos lindos ejemplares de pejes reflejados en las fotos.

Como siempre agradecemos a la familia Forgia: Daniel Forgia, Juan Forgia, Pilar y demás ya que hacen que todo salga a la perfección. Desde este lugar los recomendamos sin dudarlo!!

Abrazos pescadores!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060916-buena-jornada-en-mar-chiquita-agustina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario