06/09/16 Cerrando la temporada en “La Nueva”

0

El fin de semana la banda Va Plomense se juntó para hacerle el último tiro de la temporada al pejerrey. Como destino elegimos la Laguna La Nueva junto a nuestro guía Esteban Hernan Toffani y sus 2 colegas: Marcelo Botello y Carlos Pérez..

Arrancamos los motores a las 6 am y luego de unos mates llegamos al puesto de carnadas donde saldríamos hacia el pesquero. Una vez ahí acomodamos los trackers y al agua. La pesca estuvo muy buena logrando la cuota fácilmente, debido al frío y helada de esa madrugada el peje estaba un poco mas mañoso, pero la experiencia de los guías nos ponían siempre en el lugar indicado.

 

Las líneas fueron chupetonas y palito encarnando con mojarra y filet de dentudo. Pescamos en modalidad fondeado dejando derivar las líneas sin puntero, ya que debido a como estaba el sol tuvimos que cambiar los colores de las boyas porque no se veían, siendo el que mejor funcionó: el naranja y el rojo. Los portes de los pejerreyes son parejos en esta laguna, promediando los 500 gramos y algunas excepciones de 800 gramos. Debido a la fuerte helada que había caído tuvimos que bajar las brazoladas a más de 30 cm porque más arriba abundaba el dientudo.

Volvimos a la Costa a las 17 hs, todos bajaban contentos con varios pejes e historias, un fin de temporada impecable del grupo que cada día crece más, gracias a todos!!

Va Plomo Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060916-cerrando-la-temporada-en-la-nueva/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario