06/09/16 Embarcados en Berisso

0

Hola Amigos pescadores SENTILAPESCA: Este último Sábado 3 de Septiembre salimos junto a Fernando, su grupo provenientes de Quilmes y también nos acompañaron Lucas y Pablo, entusiasmados por los resultados de las ultimas salidas. Abordamos la Mesias en el embarcadero de Marinas del Sur y luego de despachar la salida en Prefectura Monte Santiago pusimos pro a La Rada.

 

Al salir a la boya 7700 vimos que la intensidad del viento era mas que la anunciada y decidimos buscar reparo frente al monte de Palo Blanco. La mañana se presentó muy fría pero soleada. La pesca estaba raleada pero con buenos tamaños de pejes, muy enojados y combativos, hasta que de a poquito se fue nublando y comenzaron a caer las primeras gotas, rotó el viento al Este aumentando su intensidad.

Alrededor de las 14 hs una cortina de agua y viento nos obligó a abandonar la jornada. A pesar del aguante que le puso la tripulación el clima es el que manda y no vale la pena arriesgar ya que el río no perdona y volveremos pronto por la revancha.

Gracias por la visita !!
Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060916-embarcados-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario