06/09/17 Tarus, bagres y pejes en el Rio de la Plata

1

Para los amantes de esta pesca, acá en el Delta del magnifico río de la plata, encontramos todas las formas posibles de pescar las tarariras..

Desde la embarcación, caminando orillas de arroyos y zanjas, vadeando en desbordes y lagunas creados por la bajante, entre juncales, embarrandose, mojándose y pescando con señuelos de todo tipo: gomitas, media agua y paseantes.

El entorno es paradisíaco, la naturaleza se expresa libremente !!! En lo que respecta a la pesca de tarariras salen de muy buen porte, lo cual anticipa una temporada brillante. En nuestro caso anduvieron bien los señuelos de superficie y las cucharas Láser Spinner  15 Grs de Marine Sports y las gomas con anzuelos tipo Off Set como también los señuelos duros. Toda la pesca que realizamos fue con devolución.

 

También aparecieron los bagres de mar fondeándonos en los pozones de 16 o 17 metros del canal Buenos Aires, los portes son buenos. En lo que respecta al pejerrey esta bueno el pique, la especie ya esta fondeada desovando por lo que salen tanto a flote como a fondo sobre los bancos. Por el momento estamos esperando que termine el desove para aprovechar el final de temporada que es donde salen los mas grandes. Recordamos que el Rio de la Plata no se encuentra en Veda.

Solo me resta agradecer a Pablo Juhal, tremendo guía, pero sobre todo un personaje que tenes que ir y conocer, gracias locura por todo !!!
Gentileza de Adrian Flex y 
 Seba Gonzalez de Shop de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/060917-tarus-bagres-y-pejes-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Seba Gonzalez Patora

Guía Profesional Habilitado por PNA. Pesca Embarcada Todo el Año - Todas las Especies. Contacto: 1161584168

1 comentario

Deja un comentario