06/10/15 Pesca en Adela

0

Para los amigos de SENTILAPESCA: Compartimos la pesca realizada el día Domingo 4 de Octubre en la Laguna Adela, Pesqueros los hermanos. Buenos tamaños y calidad por suerte, a diferencia del Sábado 3 de Octubre que si bien se disfrutó un poco del día, el viento nos jugó una mala pasada para la pesca.

En la modalidad de pesca embarcado hicimos un poco de garete obtuvimos unos pique y fondeamos ya que no teníamos una buena capa y nos sacaba muy rápido del lugar de Pesca. Con líneas livianas de 3 o 2 boyas con bigotera dejando correr con el viento ya que estamos anclado muy buenos resultados con mojarras vivas, con el filet de dientudos hubo muy pocos piques.

 

Con un total de 25 piezas de medida concluimos la pesca, medidas de 25 a 29 cm y sorpresas de 34 cm.

Del lado de la Monasterio se pescó  muy poco, de flote a 15 cm de brazoladas esta buena la pesca ya que se pueden traen la cuota de pejes!

Gentileza de Alberto Ozorio

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061015-pesca-en-adela/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario