06/10/15 San Blas sin agua

0

Frente al Pueblo, en la playa de canto rodado bajo el agua entre 20 a 50 m mas alla de lo que es una marea baja normal.

En playa de arena bajo unos 100 m mas de lo acostumbrado, en la ria jabalí prácticamente sin agua y en los acantilados 500 m fue lo que se retiro el agua y dejo millones de Ostras al descubierto…

 

Estos fenómenos se dan por un fuerte viendo norte, normalmente son dos o tres días de viento, otros dicen que es una combinación de la luna con el viento norte, pero lo que si se que el viento norte fuerte hace bajar la marea mas de lo normal, como el fuerte viento sur hace subir mas de lo acostumbrado. Hay veces que en un año ves una gran subiente y una gran bajante, en muchas ocasiones no las vemos porque sucede de noche, como paso hace 4 años atrás a las dos de la mañana y que de casualidad salí a poner la cara al viento con mis perros y me desayuno que el agua había desaparecido… busque una linterna y vi que el agua había bajado mucho mas que en esta ocasión, y solo queda el recuerdo en la mente de uno porque no podes tomar fotos.

Por suerte este marea baja fue a las 14 horas y podemos tener fotos de toda la isla..

Pone “Me Gusta” en Nonydesanblas Instructor de Pesca y ves todas las imágenes de lo que paso hoy, que seguramente te van a sorprender.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061015-san-blas-sin-agua/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario