06/10/16 Además de las Corvinas llegó el bagre

0

Los vientos del sector Noreste arrimaron mucho pescado a las playas del Partido de La Costa y no nos hicimos rogar ante la noticia que ya se daban las peleadoras corvinas…

Renunciamos a dormir por las noches para atrincherarnos en la playa y aprovechar el buen momento. El Miércoles sacamos muchas y algunas muy buenas de alrededor de los 3 kilos, y el Jueves también volvimos a la carga.

 

El día se presentó con viento bastante más suave que el día anterior y desde los primeros lances se observó que había cambiado también la pesca. El festival de corvinas se había calmado como el viento, las brotolas se mezclaron entre ellas y hasta un hermoso bagre de mar completo una variada que viene mostrando que la temporada de Primavera tiene mucho para ofrecer cuando las condiciones climáticas acompañan.

Con la pleamar y una tormenta que armaba y desarmaba todo a su paso el pique aflojó mucho, los pescadores se fueron retirando y nosotros también pero con la alegría de otra buena pesca realizada. En cuanto a las carnadas que mejores respuestas dieron fue el camarón, anchoa y langostino. La zona de los alrededores del muelle de La Lucila, aunque el pique está muy bueno desde San Clemente hasta Nueva Atlantis.

Gentileza de Pedro Pescador

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061016-ademas-de-las-corvinas-llego-el-bagre/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario