06/10/16 Pique en el Espigon de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento lo acontecido durante ayer Miércoles 5 de Octubre en el espigón de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO. El día se presentó totalmente nuboso, el nivel de agua era muy importante y el viento sopló durante todo la jornada en forma moderada del sector ESE.

Estuvieron Rene Reyes – desde muy temprano – y Martin Bacun que llegó algo mas tarde, cerca de las 14 hs. Se acomodaron para iniciar la pesca de flote entre las columnas 40 a 42, mientras la marea estuvo en su modalidad de bajante – hasta las 15.30 hs pasadita – la pesca fue muy entretenida, ya en plena creciente a partir de las 16 hs la pesca decayó notoriamente.

Mi compañero MARTIN rescato 11 piezas de flecha de plata y 3 dientudos, la pesca la generaron a flote con línea en movimiento utilizando como carnada mojarras saladas y filet, la calidad de las piezas medianas y algunas chicas.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061016-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario