06/10/17 Seguimos pescando a conciencia con devolción

0

Últimamente vemos mucho a través de las redes sociales gente que no cuida mucho ni la vida animal ni el ambiente, y en esta oportunidad nos pasó a nosotros..

Siempre contábamos con un lugar al que nosotros denominabamos Disney porque así nos sentíamos como en Disneylandia. Ahí pescabamos nuestras tan queridas y adoradas tarus con total libertad haciendo cada devolución correspondiente, disfrutando cada pique y momento.

Cada vez que volvíamos nos estaban esperando grandes bestias que no dejaban de asombrarnos día a día para darnos pelea, pero a esa querida cueva ingresó gente que no valora mucho las cosas parece. Gente que se cree muy valiente al matar todo lo que se mueve… que por tener una escopeta en mano se creen libres de matar hasta todo lo que vuela como incontables patos que mataban por diversión, no importa si después de muertos accedían a ellos porque los mataban igual.

 

¿Y las tarus? Si también a las tarariras. Las encontrábamos todas desparramadas, 30.. 40.. todas las que pudieran. Era pescarlas.. palaso y al piso de la lancha, un piso repleto de esas Tarus que a nosotros nos daban tantas alegrías, no saben qué desilusión y bronca. Al ver todo esto sin poder hacer nada porque no somos dueños de nada, salvo algunos hombre que se cree dueño de la vida animal y así como se creen dueños deciden si esa vida la viven o no, decidimos ir en busca de otro lugarcito donde podamos pescar tranquilos… donde podamos disfrutar de la flora y la fauna.

¿Y saben que? Lo encontramos. Un lugar donde su acceso es más complicado, por lo menos para las lanchas. Allí pescamos todo el día sin parar. Las tarus salían desde no sé dónde. Fue un día increíble!! Gracias amigos por dejarme compartirlo con ustedes, esperemos que dure y lo cuiden.

Les dejo saludos a todos los pescadores deportivos que aman la pesca con devolución, no importa la especie sigamos despuntando este vicio tan loco cuidándolo al máximo, y sobre todo mostrándole a los demás que hay que cuidar no solo las especies sino también los lugares, cambiando la mente de la gente y enseñando a los chicos que son el futuro. Seguimos pescando, seguimos devolviendo !

 Gentileza de Crisis Acosta del Grupo Tarucheros

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061017-seguimos-pescando-a-conciencia-con-devolcion/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario