06/10/17 Variada y pocos pejes en el espigon de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante la jornada del Jueves 5 de Octubre estuvimos junto a mi compañero Miguel Hayas y Juan de visita de pesca en el espigón de la Escuela Naval Militar de Río Santiago. El día se presento muy nuboso y algo pesado con mucho calor, el río contaba con un caudal de agua aceptable y su marea en plena bajante hasta las 13 hs.

 

El agua estaba muy sucia y el viento soplaba del sector norte, mas tarde roto al oeste y termino del cuadrante sur soplando en forma muy suave. Con mi compañero Miguel decidimos quedarnos en la orilla entre las columnas 35 a 36, en cambio Juan decidió ir a buscarlo mucho más arriba en su modalidad de flote.

En lo que respecta la pesca les manifiesto de que no fue para nada buena, en la orilla solo rescatamos 4 pejerreyes, tres pati, varios dientudos y porteños. Mi compañero JUAN rescato 9 pejerreyes en su modalidad de flote con línea volcadora a mandale, también extrajo pati, bagres, dientudos, saridinitas y dos doradillos que fueron devueltos al agua.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061017-variada-y-pocos-pejes-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario