06/11/15 El Pique de la Semana

0

Agradecemos a los Guías de Pesca, Colaboradores, Corresponsales y Pesqueros por los informes semanales que nos envían, informando al Pescador Deportivo del estado de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca!

LES RECORDAMOS QUE ENTRAMOS EN PERIODO DE VEDA DEL PEJERREY .. DESDE ESTE 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE
(Ver Nota de Veda haciendo click aqui)

150901 VEDA DEL PEJERREY


RIO DE LA PLATA ZONA SUR
Muelle de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO: Por Emir Ricciardi. Transcurrido el mes mas exitoso – OCTUBRE – con mucha pesca en lo referente al pejerrey arrancó el mes de Noviembre y hemos podido observar tanto el día martes 3 y miércoles 4 que la pesca de esta especie ha tenido un decaimiento muy importante. En lo referente a la pesca de fondo, tanto el Martes como Miércoles han salido muy pocas piezas y de baja calidad, ha ganado mucho espacio la presencia de otras especies típicas de esta época como boguitas, carpas y la variada de piel. Los pocos pejerreyes extraídos se lograron en la modalidad de flote con línea en movimiento, la mayoría eran muy juveniles, mucho dientudo molesto y esto tiene ver con la influencia de la temperatura del agua que día a día vienen en alza.

Después de tres días de ausencia en nuestra querida región de ENSENADA BARRAGAN la especie PEJERREY se hizo nuevamente presente. Muchos flechas de plata comiendo entremezclado con una gran invasión de dientudos al mismo tiempo tomando la propia carnada blanca del pejerrey. Muy interesante la calidad de las piezas extraídas con un promedio de 20 a 40 piezas por pescador y los portes entre los 25 a 40 cm, también se extrajeron dientudos, carpas y algunos bagres.

 

Berisso: Por Fernando Sanchez. Aprovechando que el viento provenía del Se navegamos hasta la zona de los muelles en donde bajamos las anclas de capa, cebamos bien con aceite de pescado y boyas al agua.
La pesca estuvo muy entretenida con tamaños que fueron desde los 25 a los 40 cm, esta es una excelente opción para aquellos que no soportan el frío del invierno y hasta que la temperatura del agua continué baja. También probamos fondeados bien cerquita de la costa con excelentes resultados. La carnada fue como siempre mojarras vivas y saladas y utilizamos también filet de dientudo fresco. Noviembre es la época de mayor concentración de Bagres de Mar en la zona de los pozones de Berisso. Luego de unos 50 minutos de navegacion llegamos y fondeamos la embarcación, armamos líneas de 1 solo anzuelo pata larga 6/0 con plomo corredizo de 100 gr, encarnamos con anchoa y calamar. La marea estaba estacionada así que tuvimos que esperar que la bajante comenzara a afirmarse momento en el que comenzamos con faena.
Debido a la poca profundidad del lugar y la correntada suave, este sector del Río de la Plata nos permite usar plomos livianos y equipos también livianos potenciando la sensación del combate en cada captura, por la gran concentración de Mimosos.

Río de la Plata: Por Sebastian Gonzalez. La pesca fué a puro pejerrey fondeado y a full con los bagres de mar, muchísimo pique. Al reparo del viento hubo muchisimo pescado fondeado… Arriba de los bancos comen a full, dobletes y hasta tripletes!!! Una alternativa para cuando esta muy ventoso para poder ir por los mimosos aunque pinchamos mucho pejes.

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE
Por Tomas Eduardo Malinowski​.  Salió una boga con lombriz. Con línea de variada de 2 anzuelos, uno con lombriz y otro con filet de dientudo saque un lindo bagre blanco, dándose el pique sobre el anzuelo del filet. También salieron carpas chicas con masa y algunas con lombriz. Tuvimos otra sorpresa aparte del pati, salió un armadito de 12 o 14 cm aproximadamente. El primero que veo en mucho tiempo… al menos yo en Costanera, antes abundaban y de buen porte.


LAGUNAS
San Miguel del Monte: Por Lucas Peer. Encontramos un lindo arroyo, las condiciones climáticas eran buenas ya hacia bastante calor, así que empezaron los primeros tiros con equipos de spinning y bait cast, y con artificiales de silicona (tuneados con cuchara) los cuales dieron resultados nulos, al ver que no atacaban los señuelos decidimos cambiar equipos y optamos por la pesca de flote con boya plop y de fondo con plomadas menores a 40 gr. Para las dos modalidades encarnamos filete de sábalos. La primer captura se dio de fondo con una linda tararira de aproximadamente 40 cm que por supuesto fue devuelta. Después de un rato de intentar con plops se dio la tan esperada corrida, con una extrema sutileza la logre clavar. Nos hicimos con 16 tarariras en alrededor de 5 horas, por su puesto y como debe ser todas devueltas a su hábitat natural.

Laguna del Burro: Por Nicolas Piñero. Taruchas mounstrosas, embarcado en las zonas bajas de los juncos, pescamos con devolución.

Laguna Chis-Chis: Por Raul Serrano. Realmente la pesca los fines de semana esta muy buena, se llega a la cuota permitida fácilmente y con muy buenos portes.

Laguna Cuero Zorro: Por Diego Montoya. Pescamos de flote con brazoladas de los 25 a los 70 cm al garete, a principio de año se hacia esta pesca pero llegado el frío se fue abajo y no dejo de picar en todo el año. Borbollones por todo lados, corridas y colazos de pejes por donde se mire. Probamos anclados y al garete y en ambas modalidades tuvimos pique.

 

Laguna Sauce Grande: Por Jorge Dario Girat. Teniendo el dato que la Laguna Sauce Grande estaba rindiendo muy bien hasta allá nos fuimos. Tratando de dar con los buenos, recorrimos los juncos y llegamos a pescar muchos de ellos. Excelente finde de pesca de pejerrey. El grupo de cada bote fué de cuatro pescadores y completamente conscientes de que la cuota es de 15 pejes, me parece muy bien que a la salida de cada bote sé lo revisan!

Laguna de Gomez: Por Antonio Garrido. La pesca en Laguna de Gomez esta muy buena, el Domingo 1 de Noviembre se completo muy fácil la cuota. Los pejerreyes varian en portes de 30 a 40 cm. La laguna esta con muy buen nivel de agua, se pesca a flote a 20 cm, con bigotera a 8 y 10 cm de profundidad, y boyas chicas porque tiene un pique muy sutil. Usamos mojarras medianas como carnada.

Laguna las Perdices: Por Ariel Paez. Nos embarcamos en bote unos 250 m en busca de las taruchas, probamos con señuelos antienganche, ranita y ratón de superficie durante 1 hs sin resultados por lo que decidimos probar con línea de flote… boyas color verde y naranja. Como carnada utilizamos filet de dientudo lo que nos dió el primer pique, en breve conseguimos la primer clavada de una linda tarucha de buen porte, aproximadamente unos 2 kg. Lanzando siempre cerca de los juncos fue así que logramos 8 hermosas dientonas. También hubo pique de bagres y carpas.


RIO SALADO Y CANALES
Pesquero El Destino: Por Pablo.
De a poco estamos pasando el mal trago de la inundación y seguimos en marcha. Este fin de semana tuvimos una muy buena pesca en el destino con mucho peje y bastante variada como todos los días. Salieron pejes, bagres y paties con uno de 6 kg, hermoso ejemplar! Les comentamos que abrimos a las 6 hs.

 

Pesquero Don Eduardo: Por Eduardo. El acceso al camping está en buenas condiciones. La variada a fondo, paties, carpas medianas y bagres. Para la carpa utilizar masa de cualquier tipo y para el resto la carnada mas rendidora fueron las lombrices.
En cuanto al pejerrey hay días de mucho viento donde merma mucho la pesca, con el viento calmo sale pejerrey chico, mediano y algunos de mas de 40 cm. Recomendamos usar línea de tres boyas pequeñas, como carnada mojarras y filet de dientudo – rebajado y cortado en tiras finas- . Hay que usar elementos bien livianos. Como el peje del Salado tiene boca chica usar anzuelos n° 4 o 5. Los que usaron elementos adecuados hicieron buenas pescas, entre 20 y 30 piezas por caña. Buscar las paradas de agua y los remansos pasando los cables de alta tensión. Hay que decir que no todos los días son iguales. El río se encuentra en bajante y coviene lastrar las brazoladas.

 

Canal 9: Por Niko Piñero. Fuimos en busca de las ojonas. Sabíamos que estaban picando pero no fue así, solamente sacamos 2 lisas chicas. No se veía movimiento, recorrimos unos kms pero nada… no nos acompaño el clima ya que estuvo fresco y ventoso.


GUAZU
Por Gustavo Moure. Es una época de transición, comenzaron a aparecer algunas bogas de porte chico. Las sardinas aun siguen presentes con la técnica al vuelo, son de tamaño mas chicas que el mes pasado. Al haber esta especie todavía siguen prensentes los Bagres de Mar de embarcado buscándolos en los pozones del Paraná Guazu. Hay muchas carpas si no hay mucha correntada, mas de noche de 3 a 4 kilos encarnando con maiz y pasta. También mucha marieta y bagres de fondo encarnando con carnada blanca.

SAN PEDRO
Por Nestor Buri. De a poco va mejorando el pique de las Taruchas, navegando y llegando a las lagunas interiores que se forman en los arroyos, vadeando se dan muy buenos portes. Estan tomando carnada utilizando lineas de flote con boyas plop y señuelos de superficie como las ranitas de latex con el agregado de una cucharita, muy buenos portes. Este fin de semana dan muy buen tiempo asi que despuntaremos el vicio.

Islas Lechiguanas: Por Locos x la Pesca San Vicente. Salimos del Club Náutico San Pedro hacia la zona de las taruchas navegando 1 hora y media por el Paraná Grande, entramos en el Arroyo Gonzalez, luego por el Sepultura pescando sobre las Lechiguanas, cruzamos un terraplen y llegamos a un arroyo que tendría 1 metro de agua. Podemos vadear con el agua hasta la rodilla y disfrutar del paisaje, si o si utilizando señuelos de superficie antienganches. El río aún esta alto, cuando baje se forman lagunas interiores que favorecen la pesca. Pescamos en la modalidad de baitcast con cañas de 1,60 a 1,80 m. con reeles conocidos como huevitos, lider de 20 cm utilizando moscas tipo popper de goma eva y algunas caseras. También usamos señuelos a media agua de varios modelos con paletas derechas a 90 grados. Los portes de las taruchas son de 2,5 a 4 kilos. Arrancó la temporada con todo, por lo que recomendamos esta época con mucho calor… la tarucha se aletarga y salen las mas chicas. La pesca mas emocionante es con señuelos de superficie.. de goma antienganche como las ranitas, cucharitas.


LES RECORDAMOS QUE LA MEDIDA PERMITIDA DE LAS TARARIRAS – HOPLIAS ES DE 40 CM
(Ver Nota de Veda haciendo click aqui)

TARARIRA MEDIDA PERMITIDA DEST


ENTRE RIOS
La Paz: Por Victor Flores. Tuvimos buen pique al comienzo y al final de la semana, con una merma considerable los días intermedios. El río está en los 4,30 m. estacionado, el agua semiclara en los 20º de temperatura. Se pescó en todas las modalidades. Aparecieron dorados de buen tamaño al principio y linda cantidad de surubíes los últimos días. Mucha variada sobre todo bogas, patíes, moncholos, rayas, armados y palometas grandes.Ya comenzó la veda del dorado, se puede pescar, pero todo se devuelve hasta el 14 de enero.

 

Gualeguay: Por Santiago Esteves. Encontramos un arroyo realmente desconocido, pero no por eso poco rendidor, todo lo contrario. Presentamos las moscas en el espejo de agua e inmediatamente obtengo la primera captura. Luego de unas cuantas capturas, caminamos apenas unos 300 metros por el arroyo hasta llegar a una laguna virgen llena de Tarariras, malas como el demonio mismo. Lo comenzamos a vadear y podíamos ver como enormes tarariras salían despavoridas tras nuestra marcha. Pero al mismo tiempo, podíamos sentir a través de nuestros waders que el agua estaba realmente helada.

 

Gualeguay: Por Lucas de Zan. Partimos temprano desde Puerto Ruiz, navegamos por el Río Gualeguay aproximadamente unos 45 minutos hasta llegar al Río Paraná. En el primer lugar de pesca comenzamos a golpear barrancas y paleríos en busca de dorados, donde se dieron tempranamente los primeros piques. Avanzada la mañana empezamos a derivar en busca de taruchas y bajando a algunos lugares de costa teniendo muy buenos y seguidos piques. La temporada se está poniendo muy buena por las condiciones del Río Gualeguay y Paraná, así como también por la temperatura del ambiente y del agua. Como toda pesca deportiva fué todo devuelto al agua.

Villa Paranacito: Por David del Valle. Seguimos pescando bagres de mar y ya comenzaron las tarus. Los bagres de mar los pescamos en el Parana Bravo, en pozones de 30 m con plomada de 350 g y de carnada utilizamos calamar. Las taruchas están super agresivas… las pescamos con señuelo y como debe ser: todo con devolución total!!!!. Las Tarus salieron en unos canales del campo privado donde navegamos con la lancha hasta llegar al lugar para luego realizar la pesca caminando en los desbordes !!

 

SANTA FE
Reconquista: Por Peche. Muy buena pesca hicimos en el Río Paraná. Las modalidades que usamos fueron pindaseando con morenas grandes y al golpe con cascarudos y morenas. La pasamos muy lindo, increíbles capturas de dorados, los portes van de medianos a grandes.

 

San Javier: Por Excursiones San Javier. Hicimos una buena pesca de variada como mandubes, amarillos, rayas .. también salieron algunos doradillos y un hermoso pacu sobre el río San Javier yendo río abajo en las correderas y arroyos. Esta llegando mucha agua al río Paraná. Devolvimos todo al agua.

Reconquista: Por Carlos Tortul. Esta semana la pesca ha mejorado notablemente en cantidad de piques, no así en tamaños, pero los dorados siguen haciendo felices a pescadores. Rondaron tamaños que van de los 2 kg. a los 5 kg. Lo sobresaliente fue la cantidad, algo parecido paso con los cachorros de surubi que también estuvieron presentes durante toda la jornada y respondieron con piques muy buenos. Sus tamaños rondaron los 3 kg a los 6,5 kg. lo que hizo muy feliz a los amigos pescadores.

 

CORDOBA
Por Gaston Foglia. Resultó difícil pescarlas acá en Rio Suquia – Cordoba, como se reniega. No las hace picar nada, por otro lado, creo que estar pescando en estos paraísos hace que valga la pena igual !!! Exactamente una semana atrás había estado en los pagos del amigo Hiram Garcia (ver informe) y habíamos sacado a lo bestia en menos de una hora.

 

URUGUAY
Por Angel Redon. Arrancamos rumbo a la Represa Paso Severino, Florida. Laguna de agua dulce, líneas usadas a reel con tanza 0,05, otro con tanza 0,04, mojarreros y de carnada lombrices… también utilizamos algunos señuelos, que siempre están en la mochila esperando el momento. Sacamos cabezas amargas, salen con cualquier cosa esos bichos… tire señuelo y saque dos, encarne mojarra y saque, con lombriz también.


COSTA ATLANTICA
Partido de la Costa: Por Alejandro Ferrin. La pesca en el Partido de La Costa pasa por un excelente momento, tanto desde muelles como desde la mismísima costa. Hay dos puntos de pesca que se destacan un poco más por sobre el resto; San Clemente del Tuyú y la franja comprendida entre Aguas Verdes y la zona norte de La Lucila del Mar. Allí la concentración de almejas es mucho mayor a la del resto de los balnearios y particularmente en la mínima, se obtienen muchas corvinas rubias y algunas peritas. Se han producido capturas muy aisladas de bagres de mar, los cuales no han ingresado en mas aún. La carnada de excepción es el langostino y el camarón, las cuales funcionan diferencialmente para la corvina dado que extrañamente mermó el pique de rayas. Los vientos no se estabilizan de un mismo cuadrante, por lo que cuesta hallar dos jornadas iguales en cuanto a frecuencia y mismo tipo de capturas. La pesca con mediomundo está relegada a noches de aguas transparentes con la llegada de vientos del sur para capturar cornalitos y pejerreyes; más allá de esas circunstancias, no está pasando por un buen momento. Celebramos la noticia en el Muelle La Lucila del Mar de la pronta limpieza de enganches, con vías a allanar las vacaciones de pesca de todos aquellos turistas que deciden pescar en nuestro querido morro.

Mar del Plata Embarcado: Por Aquafish. A bordo de nuestra embarcación Wlahalla y Sin Apuro realizamos como siempre esta pesca de altura en la Cuidad de Mar de Plata. Cerramos la jornada del fin de semana que sin duda fue un éxito, salieron salmones y meros de muy buena talla.

 

Cabo Corrientes MDQ en Kayak: Por Martin Luca. El mar se encontraba en hermosas condiciones y el viento casi nulo. No me aleje mucho de la costa con la intención de encontrar fondo rocoso, supongo que las piedras que se ven sobre la costa hacia el sur de la Escollera de Cabo Corrientes siguen su curso hacia el mar. De la pesca en si, salieron muchas pescadillolas y peces palo de lindo tamaño.

Escollera Sur MDQ: Por Juan Caniche. El tamaño de los pejes mejoró, salieron algunos de mas de 30 cm .. como única carnada usamos camarón fresco y pelado, con la seba echada contra la pared del balcón no hizo falta usar rulero. La línea ideal fué la de 3 boyas yo-yo pequeñas con brazoladas de 40 cm y anzuelo n° 5.

Playa Torreon: Por Buenos Vientos Kayakfishing. Entre unos a 300 m de la costa estuve al menos 2 horas en el agua y la pesca se mostró medianamente interesante. No fué explosiva como en otros puntos de pesca pero sirvió para entretenerme un rato. Las líneas que utilice fueron de dos brazoladas con anzuelos tradicionales azules de mustad, muy buenas corvinas, pescadillas y pez palo.

 

La Restinga en Mar del Sur: Por Buenos Vientos Kakayafishing. Capturamos muchos peces elefantes en la Restinga con Sebastian Andres Olivarez y en Mar del Sur con Santiago Chiocarello. Entramos dos grupos no más de 1000 metros, las líneas que usamos fueron convencionales de dos brazoladas. El pique de peces elefantes fue explosivo, cada pescador se llevó más de 5 ejemplares cada uno y no faltaron obviamente las pescadillas. En Mar del Sur el pique fue tremendo, cualquier cantidad de pescadillas de muy buen porte salieron y algunos gatusos.

Arenera del Faro: Por Alejandro Sergio Ruocco. La pesca hasta las 15 hs estuvo nula. Tuvo un pique que aparentemente era un chucho de buen porte y después de un buen rato de pelea cortó el nailon. Salieron algunos escardones y pez elefante que se pescaron antes y después del arroyo. Nos comentaban los amigos pescadores que también se capturo un bagre de mar. Para tener en cuenta amigos pescadores este fin de semana está el Torneo de Pesca que organiza el Club de Pesca MDQ, el día Domingo 8 de Noviembre.

 

Partido de la Costa: Por Diego Araujo. Desde la costa les cuento que la pesca esta en todas las  canaletas, San Clemente y Costa Azul, Aguas Verdes y Costa del Este buenos pesqueros de corvinas, para el lado del Faro de Punta Médanos y de noche variada mezclada brótolas, pescadillas, chuchos, rayas y algún mordisco de lijudos, Escualos. De noche en los 5 muelles, otras tantas canaletas y zonas de pesca rinden muy bien, solo los vientos fuertes y de rotación permanente te puede disminuir la pesca. Las carnadas anchoa, camarón, langostino y todos los filet de lisa, pejerrey, magru, saraca etc. Con la modalidad de kayak nos cuentas que la pesca es para divertirse no mas allá de los 300 m y todo variado. Arrancaron los días mas lindos de buena temperatura durante el día y de noche fresco .

Mar Chiquita en Kayak: Por Héctor Walker. Salieron muchas brotolas grandes, corvinas, pescadillas, gatuzos y hasta un pez palo de lindo tamaño. El día y el mar realmente impecables… Los elefantes salieron a tiro de caña.

 

Muelle San Clemente: Por Emir Ricciardi. Excelente pesca que se viene generando en este muelle… con PERITAS, BAGRES DE MAR, CORVINAS, PEJERREYES y la sorpresa de un PEZ ELEFANTE de tres kilos y medio de peso. Se puede apreciar la calidad y portes de pejerreyes extraídos a flote, el agua estuvo muy clarita, verde y posibilitó poder ejercitar este tipo de pesca. La carnada utilizada fué camarón, anchoa y filet de lisa.

Albufera de Mar Chiquita: Por Albufera Pesca. A unos 3 km de la costa la respuesta fue inmediata. Arrancaron con todo las pescadillas y mezclados sacábamos muy buenos peces elefante, algunos gatuzos, brótolas, chanchitas, muchos peces palo enormes y las primeras anchoas de banco.

Playa Dorada: Por Minuto de Pesca. Viento prácticamente nulo, mar planchado y pleamar justo a media mañana, por encima del metro cincuenta. Con aparejos clásicos, con nudo corredizo y balancín, los resultados fueron muy buenos. Una pesca bien variada (corvinas, chuchos, pescadillas, brótolas y hasta congrios), todas ellas de muy buen porte, buenos combates y en la mayoría de las cañas presentes. Las dos corvinas más importantes llegaron tranquilamente los tres kilogramos. El langostino y la anchoa fueron las carnadas estrella en una mañana que redondeó excelente y que augura una muy buena temporada veraniega de pesca variada.

Recreo San Gabriel: Por Minuto de Pesca. Estuvimos en el recreo San Gabriel intentado hacer una pesca de lisas afinando todos los equipos de cara el comienzo fuerte de la temporada de lisas y prestar un buen servicio. Sólo logramos dos capturas en la embarcación del maestro Guerra, ni bien se eleve el promedio de las temperaturas ya estaremos en condiciones de hacer buenas pescas!.

 

San Garbiel: Por Juan Caniche. El Lunes 2/11 el objetivo era la pesca de la lisa… fuimos probando hasta llegar a la rinconada a 100 m. de la orilla. Comenzamos a tirar nuestros aparejos con resultados muy buenos, comenzaron a picar sin importar mucho las líneas

Juan y Juan: Por Brenda Brum. Embarcamos y nos dirigimos hacia la isla que esta enfrente del embarcadero, de ahí y para el lado sur probamos en toda esta zona. El día fue uno de esos que no estaban muy activas, después de mucho recorrer y probar logramos sacar cinco y erramos varios piques. Es recomendable usar nylon 0,60 en la madre e hilo en la carga del reel no muy fino por que las lisas con sus corridas los dañan rozando los bochones.

 

Albufera Mar Chiquita – Pesquero Juan y Juan: Por Daniel Pavoni. Ubicado en el km 472 de la ruta 11. La zona de pesca fué cerca de la isla y la bahía, con un agua cristalina pero fria. Asi y todo gracias a la experiencia de los guías se capturaron 19 lisas, pero el viento del sector Este a mas de 30 km nos jugo una mala pasada. Con respecto a los equipos, cañas de 4.20 m, multifilamento, las líneas tradicionales de Marchi de tres aceitunas y dos esferas, la carnada panza de lisa coloreada.

Quequen en Kayak: Por Nahuel Llanos. Salieron muy buenos gallos, Corvinas, un pez palo y varias pescadillas de porte no muy grandes. Tuvimos que salir ya que giro el viento, pescado hay… no esta lejos unos 500 0 600 m.

 

Villa Gesel en Kayak: Por Sergio Tornese. Entramos en PNA 150 y playa, la entrada fué bastante sencilla a pesar de la orillera quebradora de huesos, pudimos pasar y anclar a muy corta distancia. Probamos a unos 500 m donde había un grupo de kayaks pero el resultado fue muy pobre y nos movimos mas adentro. Utilizando la culizonda localizamos un muy buen pozón que nos regalaría una muy buena cantidad de pescadillas, algunas corvinas rayas, congrios y una brotolas realmente grandes. La carnada que utilizamos fue anchoa, camarón y calamarete.

San Blas: Por Fernando Riera. Predominaron los gatuzos de todos los tamaños ambos días en bastante cantidad, al punto de tornarse molestos a la hora de buscar otras especies. Salieron también pescadillas, rayas, un bagre de mar, algunos chuchos de tamaños chicos y dos corvinas por día. En línea de cazón se prendió un lindo Pez Angel devuelto al agua como corresponde.

San Blas Embarcados: Por Fernando Riera.  Logramos una linda variada entre muchos gatuzos, pescadillas, corvinas, peces elefantes y algunos pejerrey.

 

Santa Teresita: Por Tano Addesso. Nos toco una jornada muy floja, pude sacar apenas 2 corvinas lindas y 2 peritas en el Muelle de Santa a la noche. Como carnada use anchoa y langostino.

Hasta un Nuevo Cruce de Líneas !!!
Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061115-el-pique-de-la-semana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario