06/11/17 Buena pesca embarcada en Mar del Plata

0

Tremenda salida la que realizamos y tuvimos tanto en la embarcación “Walhalla” como la “Sin Apuro” …

El Sábado 4 de Noviembre salimos con nuestras dos embarcaciones a hacer una pesca de altura en la ciudad de Mar del Plata. Nos acompañaron Marcelo Campagnoli y sus amigos de Buenos Aires junto a Mati Villaverde, un excelente pescador y amigo de la casa. En el “Sin Apuro ” nos visitaron nuevamente la familia de Ruben Capoano junto a German Petraitis y su grupo, Javier Herrera y Julio.

 

Todos hicieron muy buenas capturas de meros, besugos y salmones. Fué una jornada gloriosa como podrán ver en las fotos el tamaño de las piezas. Super agradecido con todos por la buena onda que le pusieron y por hacer que nuestra actividad sea mas placer que trabajo. Será hasta la próxima.

Gentileza de Aquafish – ARGENTINA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061117-buena-pesca-embarcada-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario