06/11/17 Buscando tarariras por Chascomus

0

Alrededor de las 10 de la mañana me busco Seba por casa y encaramos viaje, a las 11.30 de la mañana ya estábamos con los señuelos en el agua…

Hicimos unos tiros y amablemente nos invitaron a retirarnos del campo en el que estábamos. Seguimos recorriendo unos km hasta que dimos con un lugar optimo donde parecía que la pesca iba a estar muy entretenida. Hago unos tiros y con una rana con cuchara delante clavo una linda Taru, asique nos instalamos un rato ahí ya que se veía mucha acción en el agua.

Seguimos intentando y nada, el viento no colaboraba ni un poco. Pasado el mediodía cambiamos de lugar y nos fuimos a juntar con un amigo de Sebastián en un desborde de la laguna de Chascomús. Wader de por medio y a vadear.

 

Tuvimos mucha más acción en el agua que en el lugar anterior, pero al cabo de unos pocos minutos nos dimos cuenta que no eran Tarariras, sino que eran carpas… lo cual bajo mucho nuestras expectativas sumado a que el viento era cada vez más intenso.

Finalmente nos hizo regresar a la cueva donde pudimos realizar una captura y devolución de alguna taru más. Pasamos las últimas 2 hs de luz sin muchos ataques, sólo mi compañero logró una Taru chiquita pero combativa. Emprendimos la vuelta con dos capturas en todo el día pero ya sabemos que la pesca no es solo sacar uno atrás de otro sino pasar un excelente día al aire libre y escapar un poco al laburo de todos los días.

Gracias por seguirnos, hasta la próxima.
Gentileza de Pesca Extrema – Argentina Sport Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061117-buscando-tarariras-por-chascomus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario