06/11/17 Pejes y variada en el Club Universitario

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comento lo ocurrido el 5-11-2017 en el muelle de Club Universitario de Punta Lara. Llegamos a las 6am junto a mi compañero Raúl Campanelli y nos acomodamos en la pileta de la caseta hacia el morro. El río en su primera hora de bajante tuvo excelente caudal y oxigenación, el viento soplo del NNE a 20km hacia NE a 12km.

Armamos cañas de Pejerrey de flote encarnadas con mojarras vivas y cañas de fondo con mojarras saladas, filet de peje salado y dentudo. En lo que fue de flote solo mi compañero Raul pudo extraer 2 piezas con línea en movimiento que rondaron los 30cm., lo que le rindió bien fue el Paternoster obteniendo 3 piezas con una destacada de 41cm.

 

En mi caso solo pude extraer de fondo linda pieza de 37cm. La pesca estuvo difícil a pesar de las condiciones ideales. En morro fue dispar, se obtuvieron algunas piezas de mediano porte. De la caseta hacia la costa fue nula. En la creciente solo se extrajeron dientudos grandes, pati con pater y boguita con bigotera. La pesca fue mala con un promedio de 1 a 6 piezas por pescador.

Gentileza de Lucas Holowko.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061117-pejes-y-variada-en-el-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario