06/11/18 Se llevo a cabo la 3º Edición del Rosario Lure Master

0

Este fin de semana pasado se vivió la gran fiesta de la pesca con artificiales: el Rosario Lure Masters en su 3º Edición..

Fue un mega Torneo organizado por el Guía Lucas Gabriel Santángelo de Oceanic Travel, quien quiere aclarar – para evitar confusiones – que la fecha del evento fue fijada un año antes – en diciembre del 2017 – por la Secretaría de Turismo de la ciudad de Rosario. Si bien en el año 2017 el torneo organizado por OCEANIC TRAVEL formó parte de la Liga Argentina Señuelera, lamentablemente este año no pudimos aunar fechas ya que nuestro encuentro forma parte del calendario de eventos de la Provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rosario, siendo fechas que no dependen de nosotros como organizadores.

El Equipo Hoplias Lures de Gerardo Mastandrea obtuvo el 5° Puesto este Sábado junto al Guía Hiram Garcia que le puso toda la garra y les hizo traer este premio. Pasaron una excelente jornada junto a mucha gente con muy buena onda! Fué un Torneo donde lo competitivo paso a segundo plano y se colmo de saludos, abrazos y risas para el Recuerdo! Gracias a Pablo Alercia y Clauchi Alercia por dejarme formar parte del Grupo y Gracias al señor German Torchio por prestarnos el PONY ENDEMONIADO! – Jajaja –

 

Los chicos de BANDA ANCHA Fishing Team  el 4/11 lograron obtener el primer puesto en la categoría “Experimentados”, fueron quienes se alzaron con la “Copa Sumax”. “Estamos muy felices, además Luciano Andres Davicino fue el campeón del torneo de precisión que tuvo lugar el Sábado 03/11. Vamos a seguir trabajando muy duro para que este sea el primero de muchos otros triunfos. Gracias a Luciano Scerbo que nos hizo el honor de reemplazar a Cristhian Eduardo Langer, quien no pudo estar el día del torneo por razones personales, pero que no obstante acompañó al equipo en las prácticas previas del viernes y sábado

Tampoco se quedaron atrás el grupo de Bait Pro Fishing que se subió a lo más alto del podio en el Rosario Masters Categoria Amateurs!!! “Gracias a todos los que nos apoyan en esta loca pasión, a los familiares principalmente que se aguantan que todos los fines de semana estemos en el río haciendo lo que más nos gusta. Esta locura no tiene explicación. Gracias también a los organizadores del evento y a todos los que comparten la pasión por la pesca deportiva.”

 

Horacio Dimotta comentaba que estaba muy feliz y orgulloso de su equipo GoTeam quienes lograron un Tercer Puesto. “El torneo no son solo 5 horas de pesca, son infinidades de llamadas, pruebas, pensando, charlando y decidiendo qué estrategia emplear. Gracias a los Sponsors que hacen posible cada una de las presentaciones del equipo en los eventos! Gracias a nuestras familias, conocidos y amigos que de una u otra manera están apoyándonos en esta sana locura!!! Y personalmente agradezco a nuestro equipo, a mis amigos Giani Zanotti, Elisandro Garcia y Jowy Garcia Domené, que bueno es pescar y compartir esto con ustedes!!!”

Ya tenemos la fecha de la cuarta edición 2019 que será lanzada al finalizar el ROSARIO LURE MASTERS. FELICITACIONES LUCAS Y A TODOS LOS QUE COLABORARON PARA QUE HAYA SIDO POSIBLE !!! 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061118-se-llevo-a-cabo-la-3o-edicion-del-rosario-lure-master/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario