06/1/17 Mini vacaciones en Gualeguaychú

0

Hola ¿cómo están?, les cuento que estoy de vacaciones en Gualeguaychú en un hotel de campo, es la segunda vez que vengo después de tres años., y en esta oportunidad testee el charco que había como atracción en el fondo del complejo..

Era un charco lleno de morenitas, renacuajos y nada más. Despues de muchos muchos casteos lo di por desechado y salí en buscas de charcos por la ruta a Gualeguay. Hoy cuando llegué, después de merendar e instalarme, lo primero que hice fue ir a ver cómo estaba. Cuando llegue mala señal: dos metros de bajante del nivel de agua, lleno de zancudos comiendo y bastantes plantas en superficie.

Lleve una mini rat de bad line, una minikiller de hoplias, una rana bad line y un ratón chino más la pinza, es más estaba todavía con la ropa del viaje ya que eran las 18 hs y por lo que se darán cuenta también lleve poca fe – jajaja -.

 

En resumen al 5 tiro entre los juntos sentí comer una, al rato en medio de la lagunita otra cazando hasta que en el tiro 12 chan… una loca mordió con ganas la minikiller, fotito y luego al agua.  Estaban muy difíciles de morder los señuelos, tienen mucha comida, está plagado de morenitas. Venía el señuelo y ellas saltando como locas para todos lados.

Por suerte estaba en la hora mágica. Me quedé hasta las 20.15hs ya casi sin luz y alguna que otra seguía mordiendo, fueron un par de horas re-entretenidas con ataques fallidos y manqueadas. Lo mejor de todo fue una taru muy respetable en tamaño por lo que era el charquito. Lo único malo de todo esto es que la taru me rompió la única mini rat de bad line que traje, tengo que ver la forma de repararla para poder seguir pescandolas o es una buena excusa para incursionar en algún nuevo charco por descubrir en los próximos pocos días que me quedan.

Les dejo un abrazo y espero tener algo más que postear en estos días
Gentileza de Gustavo C Vega

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/06117-mini-vacaciones-en-gualeguaychu/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario