06/12/16 Encuentro con pequeñas guerreras

1

Excelente jornada de pesca en Monte de la mano de Alejandro | La jornada comenzó con una inesperable niebla, el cielo cubierto y fuertes ráfagas de viento…

Comenzamos la pesca a las 8 am y con mucho optimismo probé de superficie con un ratón de hoplias, segundo tiro y ya estábamos presenciando un lindo ataque de superficie. Durante las primeras 2 horas la actividad no era óptima, no obstante eso, pude lograr 3 capturas de un digno porte.

 

Luego decidí caminar y probar otros sectores del arroyo. Me encontré con lugares muy bajos y sectores donde la profundidad máxima llegaba a los 70 cm, siendo esos sectores donde logré encontrarlas. Los ataques eran continuos, lo raro era que tanto con gomas con cuchara, como así también señuelos de superficie, la respuesta era casi nula. Por este motivo decidí usar el SW5 Y FLAT de afers que terminaron teniendo tan buen desempeño al finalizar la jornada, con una gran ventaja del SW.

La jornada concluyó a las 15 hs debido a que la pesca ya están realizada promediando las 25 capturas.

Gentileza de Nahuel Matuda

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061216-encuentro-con-pequenas-guerreras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

Deja un comentario