06/12/16 Se llevo a cabo el 1er Torneo Artificiales en Rosario

0

Pasó el 1er. Torneo de Artificiales en Rosario, no fue fácil, pero le pusimos el pecho a las balas y lo hicimos. En lo personal, más allá del cansancio, me queda la satisfacción de haber puesto todo de mi, para llevar a cabo un evento que sufrío muchos imprevistos, la complicación del clima en su fecha original sumado a algunos palos en la rueda y recelos que siempre existen cuando alguien emprende cosas grandes…

Siento la felicidad de que entre todos (participantes, familia, amigos, empleados y auspiciantes) pudimos hacer algo digno y de nivel, mostrándole al país que en Rosario se pesca con artificiales… y se pesca bien. Casi 21 piezas de promedio por embarcación, repartidas bastante ecuánime entre chafalotes, dorados y tarariras. La pieza mayor: un chafa de 67 cm… ¡¡¡un mostruo!!!

Que decir de aquellos equipos que desde el primer momento dijeron presente con su show, SHIMANO EVINRUDE, YAMAHA PRO TEAM, SUMAX, RIVER RATS, MARLIN PESCA, SABA NAUTICA-RAPALA, entre otros. Gracias a aquellos auspiciantes y amigos que tanto con premios como participando apoyaron siempre, sin pedir nada a cambio. TECH TACKLE, SUMAX ARGENTINA, ARMERIA LAS COLONIAS, SEÑUELOS RAPTOR, PESCANDO CON HIRAM.

Gracias a Juan Pablo Gozio, -desde el primer momento a disposición- por las 3 cañas ST. CROIX para el primer premio, y muchas cosas más. Gracias a Claudio Crisci, armando el torneito de precisión SUMAX y divertirnos un rato, además de los premios a la pieza mayor. Aprecio tus palabras inyectándome siempre fuerzas para meterle para adelante.

Gracias a Hernán de Las Colonias por las gestiones desinteresadas y a Darío por enviarnos hermosos regalos. Gracias a Adrian Vidal que aportó con mucho esfuerzo señuelos Raptor, mil gracias. Gracias a Gerardo Campazas por poner a disposición la lancha YAMAHA para la fiscalización general.
Gracias a Bruno Rearte que desde la Secretaría de Turismo de Rosario le puso todo, todo a este Torneo. Gracias a Eugenio Casarini, de la Secretaría de Turismo de la provincia que vino desde Santa Fe especialmente a decir presente, gracias amigo. Gracias a Pablo Costa Gonta, Hiram García y Martín García, más que colegas amigos, que demuestran que estamos todos juntos en la difusión de la pesca con artificiales, tirando para el mismo lado.

Gracias esos locos lindos que se vinieron desde Córdoba.. los River Rat´s, gastando dinero y tiempo para apoyar y meter un show bárbaro. Gracias a Gastón Foglia, que desinteresadamente diseñó y cambio de apuro los flyer.

Gracias a mi familia, que los tuve relegados las últimas semanas abocado full time al evento.
Gracias a mi novia que me bancó todo todo todo en los últimos días.

Si me olvido de alguien perdón, estoy emocionado y agotado. Pronto se vendrán todas las fotos y videos… ahora a tratar de descansar. Los que no estuvieron y se lo perdieron, quizás la próxima lo intenten. Hoy nació la criatura, que como todo, irá creciendo con el tiempo: TORNEO DE ARTIFICIALES en ROSARIO… esto recién empieza… vamos en el 2017 por la segunda edición!!

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON A TODOS!!!
Lucas Santangelo de Oceanic Travel
(Leer saludo completo aca)

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/061216-se-llevo-a-cabo-el-1er-torneo-artificiales-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario