07/02/17 Surubies y dorados de Esquina, Ctes

0

Desde antes de subir a la lancha notamos la buena onda de nuestro guía Mario Oviedo, alias “loro” y de Hernán para ir en busca de los surubies de Esquina, Corrientes…

A los pocos minutos de navegación llegamos a los primeros pozos donde todos los tiros fueron eficaces, los primeros cachorros no se hicieron esperar. Loro le hacía pescar a Ibi – el pescador más chico del grupo con solo 5 años – con una paciencia de oro, también pescó mi pareja y mi amigo, todos nos dimos el gusto de pescar por primera vez en nuestras vidas estos hermosos ejemplares.

 

La jornada la de pesca fué con carnada, siendo las morenas lo que mejor rindió debido a que el agua esta turbia, el río esta en creciente en unos 3.05 m. A la hora del almuerzo nos juntamos con los otros muchachos de Santa Fe que estaban en la otra lancha y comimos todos juntos en un ambiente de gran camaradería y buena onda.

Finalizamos la excursión por la tarde con más de 20 surubies y algunos dorados, todos devueltos al agua, y 2 tanques de combustible usados para buscar a los peces.

Una jornada hermosa e inolvidable para nosotros, gracias Hernán y gracias Loro por todo lo que hicieron por nosotros y por la paciencia para hacer pescar a un niño y hacerlo sentir bien todo el día.

Gentileza de Hernan Pablo Tagliacozzo
www.hernanpesca.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070217-surubies-y-dorados-de-esquina-ctes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario