07/02/19 Aprovechando un viaje de trabajo

0

Aprovechando un viaje de trabajo a Rosario para no aburrirme en la espera, nos subimos a la lancha de nuestro amigo Luciano Andres Davicino..

Partimos junto a Jowy Garcia Domené, sólo faltó Giani Zanotti para tener a pleno a BANDA ANCHA Fishing Team, a intentar pescar los hermosos dorados que Luciano había estado sacando en estos días. Los conocimientos de Luciano, los equipos adecuados, un día espléndido, dorados hambrientos, equipos adecuados y la dosis de suerte que siempre se necesita confluyeron para que hagamos una pesca EXCEPCIONAL.

Logramos muchísimos dorados de una calidad sorprendente por el promedio de tamaño de las capturas. Para esta pesca utilicé principalmente cañas St Croix Tournament de 10-17 lbs y de 12-20 lbs, y St Croix Legend Extreme de 14 lbs (con la que empecé a pesca, pero a la que abandoné al ver que para el porte de los dorados que había, necesitaba cañas más potentes, y fue así que terminé pescando con la Tournament de 12-20 lbs).

 

En cuanto a los señuelos utilizamos bananas y mojarras Raptor de distintas palas, y Slider de 12, 10 y 6 también de Raptor. Al mediodía un frondoso árbol invadido por el agua nos cobijó bajo su sombra mientras disfrutamos de una picada y almuerzo rápido que preparó Luciano, luego nos permitió tener unos minutos de reparador descanso, sobre todos para los brazos y manos que estaban muy maltratados debido a las peleas de los dorados. La verdad, fue un día excepcional.

Los cardúmenes de sabalitos invadieron las barrancas de los afluentes de nuestra hermoso Río Paraná.
En el vídeo (https://bit.ly/2MRdtbo)  se ve una de las tantas barrancas que tienen los afluentes de nuestro Río Paraná, por Luciano Andres Davicino, Jowy Garcia Domené y Cristhian Eduardo Langer. A esto se suman los cardúmenes de pequeños dorados, sábalos de mayor tamaño, dientudos reales y otras muchas especies que se ven sobre el Paraná y sus afluentes en toda la zona de Rosario, sobre este río en general, lo que augura que tendremos muy buenas temporadas futuras si cuidamos y respetamos las bellezas que nos ofrenda nuestro Río a pesar de los injustos castigos que recibe.

DEVOLVER HOY, ES ASEGURAR QUE MAÑANA PODREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA PASIÓN POR LA PESCA.

Gentileza de BANDA ANCHA Fishing Team 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070219-aprovechando-un-viaje-de-trabajo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Banda Ancha Fishing Team

Pescadores que nos unimos para formar un equipo con el que participamos de distintos torneos de pesca con artificiales en Argentina.

Deja un comentario