07/03/16 Pejes en Adela

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Ya estábamos en Marzo 2016 y sabíamos que es un mes para visitar este hermoso espejo que ya estaría perfilándose su primer desove. Ubicado en las Encadenadas de Chascomus por la ruta 2, en esta oportunidad en km 134, donde Cristian y Gustavo nos esperaban con una paglietini en el agua lista para navegar.

Los invitados Nico y Tiago del Barrio el Triunfo armaban sus equipos mientras Angel y Sergio acomodábamos las anclas y preparábamos la mateada bien temprano. Ya del lado de enfrente en la zona de Manantiales de Iriarte tuvimos los primeros piques, de pejes chicos que fueron devueltos rápidamente al agua. Buscando cerca de Los Juncales aparecieron los mas grandecitos y algunos largando sus huevas, le falta un poquito mas.

 

También escuchamos algunas tarus saltando muy cerca nuestro. Los equipos que utilizamos: cañas de 4 m y 4,30 m con líneas boyas cometas chicas y chupetonas chicas, ping-pon chicas, colores negro, negro y amarillo, verde y algunas mixtas brazoladas bien cortas 10-15-20-cm y anzuelo n° 1.

Gentileza Sergio Cunioli 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070316-pejes-en-adela/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario