07/03/16 Pescando en Santiago del Estero

1

Mas vale tarde… que nunca dicen | Acá les dejo las fotos e informe de lo que esta “El dulce”, son fotos de 3 viajes distintos a la misma zona de pesca pero con algunas variantes en la altura del agua!!

 

Realmente en cada viaje nos fuimos superando y puliendo para mejorar la cantidad de capturas en una forma notable. En el primer viaje logramos unos 25 dorados, en el segundo unos 40 y en el último fué todo una fiesta: piques de casi 100 dorados, una pesca entretenida con portes que no llegaban al 1,5 k máximo.

El desafío no era los grandes ya que son desbordes de río que rara vez superan el metro de profundidad, mas bien nos enfocamos en probar todo tipo de señuelos y marcar algún parámetro o tendencia en cuanto a modelos y tamaños, los resultados están en las fotos.

 

Aclaro que no solo pescamos en baitcast, se lograron buenos dorados en fly! Que le agradecemos a Alejandro Wouterlood por las clases de plumas….

Entre buena compañia, picadas y muchísima bebida – para soportar los casi 50 grados de la siesta – realizamos una pesca soñada… muy divertida y ultra deportiva!

El 100% volvió al agua en perfectas condiciones como corresponde y nos gusta dar el buen ejemplo en eso…que nuestros hijos tengan la misma oportunidad de pasarla tan bien con amigos simplemente PESCANDO!!!!

 

También dejamos unas fotos de los que no piensan como nosotros y aparte dejan sus huellas a la vista: pescado muerto ,despreciado por todos lados, cabezas, tripas etc…. y ni hablar de la basura de los campamentos!! Ya escribí demasiado y las fotos hablan mas que mis palabras…

En nombre de todos los que viajaron y fueron parte de los viajes les dejamos un gran saludo de pescador….
Gentileza de River Rats Cba

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070316-pescando-en-santiago-del-estero/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

River Rats Cba

Somos cinco amigos con ganas de compartir nuestras vivencias. Entendemos la pesca como un deporte donde la competencia es con uno mismo, tratando de superarnos dia a dia, no solo se trata de sacar más pescados, sino de buscar ese señuelo que engañe mejor al pez.

1 comentario

  1. Buenas noches, les queria consultar en que lugar de Santiago recomiendan ir a pescar dorados, aclaro que somos pescadores con mosca que devolvemos todo lo que sacamos !! Muchas gracias. Saludos

Deja un comentario