07/03/16 Visitamos Colon, Entre Ríos

0

En nuestras vacaciones estuvimos de visita en la Ciudad de Colon, Entre Ríos, situada a 340 Km de la Capital Federal, en pleno corredor turístico del Río Uruguay. Es un lugar rico en historia y naturaleza, donde podrán disfrutar del Complejo Termas de Colon, pero además, de diferentes alternativas como las mejores playas de Entre Ríos, el Campo de Golf, Casino, diversos programas de turismo aventura, rural y por supuesto el Parque Nacional “EL PALMAR”, etc.

Los meses de Marzo y Abril, aquellos que pueden disponer de una escapada de una semana o finde, son los mejores por su agradable temperatura y extensas playas, tanto las de la zona sur como las nuevas playas de zona norte.

 

Para estos meses el nivel de agua siempre es menor que en comienzo de temporada, donde las lluvias de Brasil hacen que suban las aguas y nos deje con poca playa para disfrutar. Cuenta con un complejo de termas  Colón, con 10 piscinas, 4 de ellas se encuentran techadas con alrededor de 36 grados de temperatura, sus aguas terapéuticas estimulan las funciones celulares, aumento del sistema inmunológico general, de la piel y las mucosas.

Nosotros nos alojamos en “ALTOS DEL PARQUE“, un complejo de unidades independientes con capacidad para 2 a 7 personas. Todas cuentan con gas natural, agua corriente y servicios sanitarios, comodidad, confort, calidad y precio para que el turista disfrute de una agradable jornada. También cuenta con sector de parque y se caracteriza por la excelente atención de su dueño Ricardo – titular – hace más de 10 años, se encuentra abierto todo el año.

 

El mismo se encuentra ubicado en la zona sur de Colón, en la Calle Andrade 385, frente al Parque Quirós, a 5 cuadras del centro comercial, 4 de la playa y 15 de las termas. Podrán encontrar una despensa y panadería a sólo dos cuadras y media, un complejo de tenis y paddle a 3 cuadras.

En lugar para recomendarles amigos, un excelente complejo turístico de 3 estrellas (máxima categoría para bungalows) homologado por la Subsecretaria de Turismo de Entre Ríos.


Consultas Online: altosparque@hotmail.com
Pag. Webwww.altosdelparquecolon.com.ar
Cel: 011- 15 53229136 (Ricardo)
Tel. en Buenos Aires: 011- 46574215
Tel: 03447 – 427235
E-Mail: altos@speedy.com.ar | altosparque@yahoo.com.ar | altosparque@hotmail.com | altos385@gmail.com

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070316-visitamos-colon-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario