07/03/16 Volvimos a la Costanera

0

Luego de casi 3 meses, volvimos junto con Ger a la Costanera. La pesca se porto de maravillas desde el primer momento que nuestras lineas tocaron el agua.

Muchas sorpresas pero lo que mas impresiono fue la cantidad de “pira pitas” o salmones de río, pudimos contar mas de quince entre los dos. Las mojarras estaban a la orden del día, era tirar y pique al segundo, con pequeños anzuelos sacamos mas de 100, sii esa terrible cantidad.

Ademas una parva de micro bagres amarillos y unas tres boguitas. Pero la frutilla del postre fue el doradillo que pico en la línea de German, hermosa lucha que al final pudimos levantar para sacarle unas fotos y al agua como corresponde.

 

Tuvimos varios cortes, mas allá que nuestros anzuelos estaban empatillados sobre naylons de bajo milimetraje. Utilizamos línea paternosters con 3 pequeños anzuelos que al fin y al cabo agarran TODO. También las cañas eran ultra livianas para poder disfrutar a full esta pesca. Como carnada usamos lombriz, probamos con masa, salamin y nada, con mojarra entera tuvimos piques lindos y un corte.

A pesar de los camalotes y toda la basura pudimos hacer una excelente pesca con todas las comodidades de nuestra querida Costanera Porteña.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/070316-volvimos-a-la-costanera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Pesca Deportiva es mi hobby, en la zona de Costanera - Buenos Aires.

Deja un comentario